Anticípate: lo único seguro y constante es el cambio.

Sigue leyendo
back to top

Hola, soy Gema Rodríguez, Senior Trends Researcher & Analyst.

He llegado hasta aquí porque soy consumidora nata de las últimas tendencias y novedades tech y mi pasión es seguir las innovaciones y cambios que ocurren en cada sector.

Mi visión de negocio 360º y mi experiencia en consultoría, control de riesgos, desarrollo de negocio, estrategia y negocio digital, me hicieron dar un paso más, para especializarme como Coolhunter en tendencias digitales.

Utilizo una metodología propia de trabajo en la que detecto y aplico las tendencias de innovación digital, acompañando a empresas y directivos en su camino hacia una estrategia de éxito.

Soy una apasionada de las personas, de la lectura y de viajar por todo el mundo. Me encanta compartir momentos y nunca paro de formarme. Cuando viajo, me gusta descubrir qué es lo que está en tendencia en cada parte del mundo y probar las novedades. Desde muy pequeña, soy fanática del deporte, crecí jugando al baloncesto. El deporte equilibra mi vida.

Mi finalidad es dar a conocer las últimas tendencias de innovación digital para que las organizaciones se adelanten al futuro, innovando en su productos y servicios adaptándose a las nuevas necesidades presentes en el mercado.

Si quieres ser el primero en conocer lo que va a ocurrir en tu sector, puedo trabajar contigo elaborando un Informe de tendencias de innovación digital donde identifico y analizo el impacto de las innovaciones digitales en tu sector.

¿Trabajamos en el informe de tendencias de tu sector?